Template Shadow

Uplift Hampton Prep | Uplift Education | Southwest Dallas

Responsive Web Design

4 Reasons to Choose Uplift Hampton  
Hay muchas buenas razones para solicitar a Uplift Hampton Preparatory. 
 
Estas son las 4 mas importantes para tener en cuenta.
 
 
 

 
  1. Uplift Hampton Preparatory es un programa publico y gratuito, de preparacion universitaria.
 

 
Todas las escuelas de Uplift son escuelas públicas chárter, que significa que son gratuitas. Nuestro enfoque es en proporcionar una educación preparatoria para la universidad de alta calidad desde kindergarten hasta el 12º grado.

En Uplift Hampton Preparatory, queremos que todos los estudiantes:
  • Alcancen a su máximo potencial académico y, que obtengan un título universitario
  • Entiendan e interactúen con el mundo
  • Se comprometan a ayudar a otros en su comunidad

Ya sea que su hijo/a este en el Kindergarten o noveno grado, UHP es una experiencia escolar completa que abre un mundo de oportunidades.

Queremos que todos los estudiantes desarrollen fuertes habilidades de lectura y matemáticas en la escuela primaria, que sirve como una base para todo que viene después. Un niño que es un ávido lector y es competente en matemáticas será capaz de prosperar en todas las asignaturas en Secundaria y Preparatoria, incluyendo las clases de ciencias e ingeniería. Todo esto lleva a más opciones universitarias y opciones de carreras prometedoras luego en la vida.

 
 
Si usted está interesado en solicitar a 
Uplift Hampton Preparatory, 
por favor llámenos al 972-421-1982.
Pregunte por la Sra. Harris, coordinadora de la matrícula. 
 
 
 
 
 
 
 


Watch our video on the impact of Uplift Education and hear from an Uplift Hampton Preparatory parent, scholar, school director, and college counselor.
 
 

Applicar aqui para 2015-16


 
    2. Nuestros estudiantes asisten a clase en un lugar seguro y reciben atencion individual de los maestros.
 


Su hijo recibirá una gran educación en un ambiente seguro desde Pre-K hasta su graduación.  

En Uplift Hampton Preparatory, el aprendizaje es lo primero.

  • Uplift Hampton Preparatory es una zona segura y libre de acoso escolar
  • Nuestros maestros ayudan a todos a que todos los estudiantes aprendan
  • Nuestros estudiantes se apoyan unos a otros
  • Nuestros salones son lugares alegres
  • Nuestro programa hace hincapié en la calidad del grupo pequeño y tiempo uno-a-uno para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas
  • Nuestros edificios escolares son nuevos o recién renovadas

Cuando los niños saben que los adultos en sus vidas se preocupan por ellos, crecen con confianza. Nuestros salones son lugares seguros, alegres y coloridos, donde nuestros estudiantes aprenden juntos.

Nuestros nuevos edificios son buenos lugares para aprender, pero en realidad comienza y termina con nuestros maestros.

Contratamos a maestros que son personas positivas, energéticos y motivados. Su prioridad principal es asegurarse de que se cumplen los objetivos de aprendizaje individuales de sus estudiantes, y que todos los estudiantes estén creciendo. Queremos que nuestros estudiantes sepan que pueden lograr cualquier cosa. A medida que nos centramos en lectura y matemáticas en Primaria, los desafiamos a dominar rápidamente las habilidades académicas necesarias, pero no tan rápido que se sienten frustrados. Nuestros maestros tienen un enfoque enriquecedor que genera confianza.

 
 
 

teacher

learn about our primary program  

 
  3. Nuestros estudiantes desarrollan una perspectiva global que les ayudara a sacar mayor provecho de sus oportunidades. 
 

 

Escuelas de Uplift son escuelas de Bachillerato Internacional (IB)

Para estar preparados para todas las oportunidades de la vida, los niños necesitan entender un mundo diverso. Cada vez con más frecuencia, ellos encontrarán a personas de diferentes partes del mundo y diferentes culturas. Es por eso que estamos trabajando en convertir a todas nuestras escuelas en programas autorizados de IB para K-12.

Por ahorita, nuestra escuela secundaria, Uplift Hampton Preparatory Middle School, está autorizado con IB. Pronto nuestra escuela primaria también será autorizada. Cuando se completa el continuo de K-8, vamos a trabajar para añadir la Preparatoria y ofrecer el programa de IB Diploma.

El programa de IB espera que todos los estudiantes:

  • Aprendan una segunda idioma;
  • sean pensadores motivados;
  • estén dispuestos a hacer preguntas;
  • sean capaz de resolver problemas;
  • trabajen con los demás;
  • tengan una mente abierta, y
  • aprecien a la gente de todo el mundo.
IB tiene lo que ellos llaman un perfil de alumno con las características que les gustaría que todos los estudiantes tengan. Integramos el aprendizaje basado en proyectos, trabajo en equipos, un enfoque en las materias básicas, optativas interesantes, además de segundas idiomas, arte, música y educación física
 
 
 

 
    4. Nuestros estudiantes estan preparados para tener exito en la universidad y en sus carreras.
 

 

100% de nuestros graduados han sido aceptados a la universidad cada uno de los últimos 4 años.  Por toda la red, nuestra clase de 2014 ha otorgado $67 millones en becas, subvenciones y ayuda financiera. Estudiantes del 12º grado en UHP ganaron $8,500,000 el año pasado.

Para que esto suceda, todos los estudiantes de Uplift reciben asesoramiento para la universidad en la secundaria y la preparatoria.

Cada día, le recordamos a nuestros estudiantes de la diferencia que una educación universitaria puede tener en su vida y que todos pueden obtener un título universitario. Junto con un fuerte apoyo académico durante su carrera escolar, cada estudiante de Uplift recibe amplio asesoramiento para la universidad con el fin de prepararlos para aplicar con éxito a la universidad y luego a completar sus títulos.

  • Nuestros estudiantes visitan los campus universitarios a partir de 6to grado
  • Nuestros consejeros académicos siguen su progreso en la clase.
  • Nuestros consejeros de admisión a la universidad ayudan a identificar los colegios adecuados, solicitar, encontrar dólares de becas y hacer la transición a la universidad
  • Nuestros consejeros de alumnos apoyan a los estudiantes desde el principio de la universidad hasta que ganen su titulo

 


 
               

Hampton Happy
 

El periodo de solicitud para 2015-16 abre Dec. 1, 2014.


Haga clic para ver a la pagina de solicitud de Uplift Education.

Template Shadow
CLOSE